En la RAI se realizarán mesas de trabajo y conferencias con ponentes nacionales e internacionales, aliados estratégicos y patrocinadores

La Reunión Anual de Industriales será en Guanajuato

El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, y líderes industriales de México, presentaron la Reunión Anual de Industriales (RAI) 2022 a celebrarse del 4 al 6 de octubre en la ciudad de León por la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin).

Con el eje, “Un futuro con sustentabilidad e inclusión: Innovación en la industria Mexicana”, la RAI concentrará más de 800 líderes y empresarios del sector industrial de México para analizar los avances y retos del Sector y plantear iniciativas y proyectos para contribuir al desarrollo sostenido de la industria.

“Estamos muy contentos de recibir a la RAI, no es cosa menor, y nos honra porque es una reunión que siempre se realizaba en otros estados y ahora Guanajuato será, por tercera ocasión, el epicentro de la Reunión Anual de Industriales”, dijo el Gobernador.

Guanajuato, agregó, es un estado empresarial y la mejor manera de terminar con la pobreza, es generar riqueza, por eso entre los empresarios y los gobiernos se generan fuentes de trabajo y proyectos innovadores.

“Queremos que nuestros jóvenes empresarios guanajuatenses puedan estar al día, con información de líderes. Les hablarán de lo que sucede en el mundo; son temas que nuestros pequeños, medianos y grandes empresarios en el Estado podrán escuchar de viva voz en estos encuentros que los van a enriquecer”, dijo el Mandatario Estatal.

El Presidente de la Concamin, José Abugaber Andonie, dijo que se espera la participación de más de 160 empresas de 10 países y más de 30 mil visitantes, entre ellos, PyMes de diversos giros nacionales, y de León 150 empresarios de calzado, curtiduría y proveeduría.

Dijo que en la organización, se hace un esfuerzo desde la Confederación de Cámaras para estar al nivel y que puedan vivirlo todos los interesados.

“Hay una gran disyuntiva de que la innovación y la tecnología solo es para las grandes empresas y es para todos, por eso queremos sensibilizarlos y trabajamos en un gran proyecto, para que por medio de aplicaciones y tecnología, todos puedan subirse al barco”, dijo.

En la RAI se realizarán mesas de trabajo y conferencias con ponentes nacionales e internacionales, aliados estratégicos y patrocinadores, innovación en tecnologías 4.0, intercambios comerciales, participación de jóvenes, encuentros digitales y firmas de acuerdos.

En este encuentro empresarial se expondrán los temas de Política Industrial, 4.0 innovación y desarrollo digital, Evolución del comercio exterior, Inclusión, Infraestrucutra y Agua y la Agenda 2030.

A la par de la RAI, se realizará la 4ª. Edición de la Industrial Transformation México (ITM) 2022, del 5 al 7 de octubre, en el Poliforum León.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login