Además, inauguró una exposición de tapetes de Arte Efímero de la agrupación la Octava Noche de Uriangato.

Presenta Guanajuato su riqueza en el Senado

El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, inauguró la exposición, “Semana de Guanajuato en el Senado de la República”, donde se resalta la riqueza de Guanajuato en aspectos como el Turismo, el Desarrollo Económico, la Cultura y la Innovación.

Además, inauguró una exposición de tapetes de Arte Efímero de la agrupación la Octava Noche de Uriangato.

Esta exposición será del 27 al 29 de septiembre con 45 productores guanajuatense de vinos, tequila, cerámica, piel, calzado, dulces, artesanías, entre otras cosas.

El Gobernador agradeció la invitación al Senado e hizo la invitación a los presentes a visitar Guanajuato para conocer su riqueza artesanal, gastronómica, vitivinícola y los diversos destinos turísticos que tiene.

En el corte inaugural, el Gobernador fue acompañado por el Senador Alejandro Armenta Mier, Presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República; el Senador Julen Rementería del Puerto, Coordinador del grupo parlamentario del PAN; las Senadoras Alejandra Noemí Reynoso Sánchez, Martha Lucía Micher Camarena; el Senador José Erandi Bermúdez Méndez y la Alcaldesa de la Alcaldía Cuauhtémoc, Sandra Cuevas Nieves.

Además de Juan José Álvarez Brunel y Ramón Alfaro Gómez, secretarios de Turismo y Desarrollo Económico, respectivamente.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login