Guanajuato sede del Networking Regional 2023 de Canacintra

GUANAJUATO.- En Guanajuato tenemos la gran dicha de la participación ciudadana. Estoy agradecido de que exista porque nos ayuda a avanzar y a llegar más lejos, de otra manera gobernar solo, limita el avance”.

Así lo dijo el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, al inaugurar el Networking Regional 2023 que organiza la delegación León de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) en esta ciudad.

“En Guanajuato somos un estado ‘pro business’, aquí creemos en la iniciativa privada. Creemos que para poder ayudar a la gente que sí requiere apoyos, necesitamos primero quién genere la riqueza y pague los impuestos, por eso es importantísimo ser aliados de los empresarios”, dijo el Ejecutivo Estatal.

Este evento brinda herramientas a los empresarios de la región para elevar el nivel competitivo de sus empresas, así como la reactivación económica mediante encuentros de negocios con diversas empresas compradoras y propicia dinámicas de networking.

“Hoy la competencia de Guanajuato es con el mundo, y en la medida que salgamos unidos, como Estados vamos a fortalecernos.

“Si nos unimos vamos a lograr cosas extraordinarias junto con la sociedad, porque así surgen las políticas públicas, trabajando entre sociedad y gobierno”, agregó el Gobernador.

Este encuentro de negocios genera relaciones comerciales entre empresarios de Guanajuato y de varios estados de la República Mexicana, donde participan las delegaciones de la Canacintra de León, Celaya, Irapuato, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, San Juan del Río y Querétaro.

Además, con la vinculación de empresas compradoras y proveedoras, se impulsa el desarrollo económico de los estados en el País.

Asisten más de 250 empresarios y directivos de diversos sectores industriales como el automotriz y autopartes, alimentos y bebidas, plástico, químico, metalmecánico, construcción y jóvenes industriales.

El Gobernador agradeció que sea Guanajuato el estado sede de este encuentro, deseó éxito a los empresarios participantes e hizo la declaratoria inaugural del evento.

“Es para mí un honor, en mi calidad de Gobernador Constitucional del Estado libre y Soberano de Guanajuato, declarar formalmente iniciado los trabajos de este Networking Regional 2023.

“Que este encuentro que hoy inicia, fomente la competitividad y la productividad de las medianas y pequeñas empresas, que consolide y concreta nuevas redes comerciales entre empresas guanajuatenses y de la región, fortaleciendo así, el sector industrial de Guanajuato y de México”, dijo.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login