Ciclista pierde la vida

Un ciclista perdió la vida tras haber sido arrollado por un automóvil en la carretera Pénjamo-La Piedad. El lamentable accidente ocurrió a la altura de la Deportiva, en el kilómetro 51 del tramo federal.

El afectado, que más tarde fue identificado como Rubén ‘N’, circulaba a bordo de una bicicleta, de acuerdo con versiones. Él mismo quiso cruzar la carretera y fue cuando ocurrió el accidente.

Otro hombre, que viajaba en dirección a Jalisco, a bordo de un vehículo Pointer color blanco, lo vio cruzar, sin embargo éste lo habría hecho sin precaución alguna, lo que no le dio tiempo de frenar y lo terminó embistiendo.En la orilla de la carretera quedó tirado Rubén, no respondía, había salido proyectado varios metros y testigos reportaron lo sucedido al 911, lamentablemente al arribo de la unidades de emergencia no hubo nada más que hacer, sólo confirmar la lamentable muerte, el cuerpo del hombre fue cubierto con una cobija.

Elementos de la Policía Municipal acudieron para tomar conocimiento de lo ocurrido y apoyaron con el abanderamiento de la zona, pues el cuerpo y el automóvil involucrado quedaron sobre uno de los carriles de circulación, volviendo más lento el avance de otros conductores, para evitar un accidente fue señalizado el tramo.

Tras los peritajes correspondientes el conductor del automóvil fue puesto a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades y el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login