David “Tyson” Parrales Jr. se coronó campeón de su división en la etapa estatal del Torneo Estatal de Boxeo “GTO Contigo SÍ”

Realizan torneo estatal de boxeo

David “Tyson” Parrales Jr. se coronó campeón de su división en la etapa estatal del Torneo Estatal de Boxeo “GTO Contigo SÍ” que se realizó en el municipio de Purísima del Rincón, en el encordado de la nueva unidad deportiva.

El joven prospecto del boxeo Tyson Jr. obtuvo el campeonato por nocaut técnico en el tercer round en la categoría junior dentro delos 53 kilogramos ante un fuerte peleador Omar Estrella, quien mantuvo su distancia y atacaba contragolpeando a su rival, quien al lado de sus padre. Tyson Parrales Sr. tomó una estrategia de atacar al dos por uno para tomar ventaja en las puntuaciones.

Sin embargo en el tercer raund cuando se ordenó ir con todo y con un gancho de izquierda al cuerpo Omar Estrella, ya no aguanto las combinaciones del joven Parrales y el referee dio por terminado el combate. Los primeros dos episodios fueron de constante golpeo pero “Tyson” boxeó con más inteligencia para llevarse la victoria por nocaut técnico.

Los campeones estatales ganaron su boleto para el nacional juniors, y los monarcas del estado van a las categorías elite varonil y femenil elite.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login