Autoridades buscan el bienestar social al impregnar la cultura de la legalidad en los alumnos

Fomentan la cultura de la legalidad en escuelas de la entidad

GUANAJUATO.- Para fomentar en el estudiantado la ética y valores en el marco de la prevención y combate a la corrupción, la Secretaría de Educación de Guanajuato, y el Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción de Guanajuato, firmaron un convenio y acordaron acciones interinstitucionales.

Jorge Enrique Hernández Meza, Secretario de Educación de Guanajuato dijo que este convenio busca el bienestar social al impregnar la cultura de la legalidad en la ciudadanía; destacó que es a través del ejemplo y las acciones diarias donde se tiene la posibilidad de impactar en la vida de las alumnas y alumnos.

Hernández Meza señaló que el reto es practicar la legalidad y educar para que se cumplan las reglas, se respete la autoridad y se honren los compromisos.

El Presidente del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción de Guanajuato Julio César Rodríguez Fonseca, dijo que es necesario el involucramiento de la sociedad con el gobierno de manera coordinada en todos los ámbitos, especialmente en Educación, para fortalecer la cultura ética y la cultura de integridad.

 

VER MAS NOTAS.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login