El huracán Kay categoría 2 en la escala Saffir-Simpson, se desplazará paralelo a la costa occidental ocasionando lluvias muy fuertes

Pronostican un 60 por ciento de probabilidad de lluvias en el estado

GUANAJUATO.- En Guanajuato se prevé hasta un 60% de probabilidad de lluvias durante la tarde y noche , además de un cielo nublado y ambiente templado, alcanzando una temperatura máxima de 25°C y rachas de viento de los 40 km/h.

El huracán Kay categoría 2 en la escala Saffir-Simpson, se desplazará paralelo a la costa occidental ocasionando lluvias muy fuertes para:

  • Guanajuato,
  • Aguascalientes,
  • San Luis Potosí
  • Jalisco.

La Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Meteorológico Nacional, continuará informando del desarrollo de estos fenómenos a través de sus cuentas oficiales.

Clima León

En la ciudad de León se pronostica una temperatura máxima de 25 grados y una mínima de 15 grados; cielo nublado por la tarde y con un 60% de probabilidad de lluvia durante la tarde y noche. Se prevén también ráfagas de viento de hasta 40 km/h a lo largo del día.

Clima en Guanajuato

En Guanajuato capital se pronostica una temperatura máxima de 24 grados y una mínima de 14 grados, cielo despejado durante la mayor parte del día con 50% de probabilidad de lluvia. Se esperan ráfagas de viento de hasta 31 km/h durante la noche.

Clima en Celaya

En el municipio de Celaya se pronostica una temperatura máxima de hasta 24 grados y una mínima de 14, cielo medio nublado a nublado por la tarde con probabilidades de lluvia, se esperan ráfagas de viento de hasta 27 km/h.

Clima en Irapuato

En Irapuato se prevé una temperatura máxima de hasta los 26 grados y una mínima de 16, cielo medio durante la tarde con probabilidades de lluvia para el resto del día, y ráfagas de viento de hasta 33 km/ h.

Clima San Miguel de Allende

En San Miguel de Allende se estima alcance una temperatura máxima de 23 grados y una mínima de 15 grados, un cielo despejado durante la tarde con probabilidades de lluvia y ráfagas de viento de hasta 37 km/h.

 

VER MAS NOTAS.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login