Un triunfo del León en el cierre de la fecha 2 del Torneo de Clausura de la Liga MX, fue el marco perfecto para despedir al último gran héroe esmeralda, el último sobreviviente del plantel que logró el ascenso y el bicampeonato con Matosas.
La Fiera remontó para vencer por 2-1 a los Rayos del Necaxa que abrió el marcador con gol de Facundo Batista en tiro penal, pero los Panzas Verdes le dieron la vuelta al electrónico del Estadio León con anotaciones de Víctor Dávila y Ángel Mena.
La afición esmeralda se le entregó al mediocampista Luis “Chapito” Montes, quien a sus 36 años deja a los Panzas Verdes equipo con el que ha jugado por mas de 11 años para irse a jugar el Everton de Chile y prometió que regresará.
“Muy agradecido con la afición que me sorprendieron demasiado siempre he estado muy agradecido con ellos por todo desde que llegue siempre me han apoyado bastante a mi y a mi familia y ahora no fue la excepción me estoy despidiendo de ellos y algún día regresaré y se que me van a recibir con el mismo cariño” indicó.
El “Chapito” Montes disputó 409 partidos con el conjunto “Esmeralda” en los que anotó 56 goles y formó parte del plantel que consiguió el bicampeonato bajo la dirección técnica de Roberto Matosas y el último título con Nacho Ambriz.
You must be logged in to post a comment Login