El hermano del conductor reveló que Daniel reingresó al hospital y que fue diagnósticado con cirrosis no alcohólica
Una vez más el conductor del programa “Ventaneando”, Daniel Bisogno tuvo que ser ingresado al hospital debido a su enfermedad; mientras que su hermano fue quien reveló que el integrante de los medios de comunicación fue diagnósticado con cirrosis no alcohólica, situación que lo tiene delicado de salud.
Daniel Bisogno al volver a sentirse mal tuvo que ser llevado a un hospital de la Ciudad de México, por problemas de salud y hasta el cierre de esta edición se encontraba delicado, pero estable.
Fue la propia conductora del programa ‘Ventaneando’ Pati Chapoy la que solicitó que los fans o seguidores de Daniel Bisogno tuvieran paciencia para que regrese a las transmisiones, ya que deberán esperar a que se recupere y esté de nuevo en el mundo de la farándula.
Pero ante los cuestionamientos que han surgido como dudas en torno a la enfermedad de Bisogno; su propio hermano fue el que reveló que le diagnosticaron cirrosis no alcohólica, y que esta enfermedad pudo haber salido por una mala alimentación.
El hermano del conductor fue claro y sin querer ocultar las cosas dijo que «Daniel fue diagnosticado con cirrosis no alcohólica. Tuvo varios ingresos super complicados».
You must be logged in to post a comment Login