Ofrecen orientación a transportistas de Irapuato

Para impulsar la movilidad, el Gobierno Municipal convocó a transportistas de Irapuato para atender dudas sobre el Sistema Integral de Transporte y aprender sobre la transformación del transporte público que se implementa en la ciudad de León.

A través de una ponencia se compartió tanto a la autoridad como a concesionarios, la historia de un proceso de 20 años de transformación. Además, hizo un repaso por la historia de Sistema Integral de Transporte de León y sus beneficios tanto para la ciudadanía como para los empresarios y opinó que Irapuato camina con paso firme hacia una mejor movilidad con transporte público de calidad.

En este sentido, Alfredo Torres Nohra, director de Movilidad y Transporte de Irapuato, reconoció la labor de estos organismos y aseguró que la charla será de gran beneficio, pues actualmente se está implementando el sistema de prepago en el municipio para una mejor atención.

Añadió que en esta charla se abordaron temas como la formación de empresas, proceso del prepago integrado, manejo de tarjeta, manejo de líneas y rutas, controles de calidad en el servicio, entre otras.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login