Diputados acuerdan mecánica para análisis del informe del Fiscal General y del Gobernador

En rueda de prensa de la Junta de Gobierno y Coordinación Política se dio a conocer el acuerdo sobre los términos en que se analizará el cuarto informe de actividades de la Fiscalía General del Estado.

En ese sentido, se comentó que se comunicará a las diputadas y los diputados que integran la Legislatura que tendrán hasta el 6 de marzo, a las 16:00 horas para remitir los cuestionamientos respecto al informe, mismo periodo en que estará habilitado un micrositio en la página de internet del Congreso para que la ciudadanía pueda enviar preguntas.

Asimismo, se llevará a cabo una mesa de trabajo con el fiscal general, el 13 de marzo, a partir de las 9:00 horas, en el salón de usos múltiples del Congreso del Estado, en modalidad presencial, que será coordinada y presidida por la Junta de Gobierno y Coordinación Política.

En cuanto a la mecánica de análisis del Quinto Informe de Gobierno se señaló que una vez que sea recibido por el Pleno se circulará a las y los 36 congresistas, quienes tendrán hasta el 10 de marzo para remitir sus preguntas. Además, se habilitará un micrositio para que la ciudadanía pueda realizar sus cuestionamientos respecto al contenido del informe, por el mismo plazo.

Posteriormente, los días 21, 22 y 24 de marzo se realizarán reuniones de trabajo de forma presencial con las dependencias del ejecutivo estatal en el salón de usos múltiples del recinto legislativo, la cuales se transmitirán en vivo en el portal de internet y en las redes sociales del Congreso del Estado.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login