Gran cierre del Festival de Jazz

Una noche única e inolvidable se vivió durante el cierre del Festival de Jazz 2022 en Irapuato con la presencia de decenas de músicos en el escenario y con el sonido inigualable del saxofón y con una fusión de instrumentos al estilo de la Big Band de México.

Temas de diversos autores interpretaron y acompañaron esta noche a la Big Band Jazz de México quienes hicieron levantarse al público de sus asientos y bailar a su ritmo, haciendo de esta noche una verdadera fiesta de jazz.

Un show con gran ritmo y estilo y esa manera de dar vida a los temas de talentosos artistas fusionados con las voces de grandes talentos, quienes hacen vibrar el escenario y al mismo tiempo involucrar al público en una sola pieza musical.

Esta noche Karely Esparza dio gala de su talento y compartió el escenario ofreciendo temas del agrado de los irapuatenses. Y con un estilo propio y una voz sin igual Ola Onabulé hizo resonar el recinto con su blues.

Las bandas de Jazz en este festival demostraron no tener límites al generar diversos ritmos y melodías llenas de magia. El jazz con su cualidad rítmica especial trasciende la interpretación, lo hace inconfundible y le otorga un carácter muy sensual.

La calidad de los músicos que forman la Big Band Jazz de México los ha llevado a acompañar a reconocidos artistas nacionales e internacionales.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login