Prevé aumentar en más de 7,500 metros cuadrados (m2) el piso de producción, los almacenes y oficinas de la planta en Guanajuato

Continental invertirá en el estado para expandir sus operaciones
GUANAJUATO.- La firma alemana de autopartes Continental anunció que invertirá 210 millones de euros (unos 209.5 millones de dólares) en expandir su operación en el centro de México, mediante la ampliación de una planta y la construcción de otra.

Continental dijo en un comunicado que prevé aumentar en más de 7,500 metros cuadrados (m2) el piso de producción, los almacenes y oficinas de la planta Las Colinas, en el estado Guanajuato, que cuenta actualmente con 16,500 metros cuadrados y se dedica a la manufactura de servofrenos y frenos de motor.

En el mismo parque industrial, la compañía construirá una planta de 12,600 metros cuadrados para fabricar productos electrónicos de alta tecnología como unidades para frenos y sistemas de suspensión. Los dos proyectos llevan un 75% de avance.

Con la inversión, Continental dijo que espera generar 1,500 puestos de trabajo en los próximos tres años que se sumarían a los cerca de 20,000 empleados actuales repartidos en 12 estados del país latinoamericano.

VER MAS NOTAS.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login