El Secretario de Seguridad Ciudadana de Irapuato, Ricardo Benavides, habló con la prensa respecto a la investigación.

Venta de droga motivo de la masacre en Irapuato

La principal línea de investigación en torno al asesinato de 12 personas (seis mujeres y seis hombres) dentro del botanero “El Pantano”, que además dejó tres personas heridas; es la venta de droga en el lugar.

Lo anterior lo confirmó el Secretario de Seguridad Ciudadana de Irapuato, Ricardo Benavides a los diferentes medios de comunicación; sin embargo dijo, que la autoridad ministerial es la encargada de esta investigación.

También dijo que entre las víctimas mortales y de acuerdo a la base de datos de la Secretaria, se encontraban algunas personas con ingresos a los separos municipales por faltas administrativas, mientras que otros más, contaban con antecedentes penales, pero este tema lo abordaría el Ministerio Público.

Durante la noche del sábado, minutos después del ataque armado dentro del establecimiento; varias personas comenzaron a platicar que en el lugar era un centro de venta de droga muy conocido; por lo que hace suponer que el ataque estaba dirigido a dejar inutilizado el establecimiento.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login