Ariel González afirmó que él está en toda la disposición para ayudar a que Irapuato recupere un equipo de futbol profesional.

Extraña a la Trinca en Primera División

El exfutbolista profesional Ariel ‘Apache’ González, que militó en San Luis, Veracruz, América y Pumas, pero que se erigió como ídolo del Irapuato, sueña con que la ciudad fresera vuelva a tener un equipo profesional en la primera división mexicana. “Sería un sueño cumplido porque la afición lo merece. Somos de primera”, afirma.

El delantero argentino enfatizó que los hinchas irapuatenses son de primera división, pero lamentó que los problemas extracancha los hayan dejado sin equipo.

“Mientras continúen con pleitos no va haber equipo. Se llevan entre las piernas a la ciudad, que quiere una plaza futbolera de primera y que tiene un estadio mundialista recién remodelado para estar en primera o segunda división. Da una tremenda tristeza que Irapuato esté sin equipo”, explicó.

El ‘Apache’ afirmó que él está en toda la disposición para ayudar a que Irapuato recupere un equipo de futbol profesional. Recordó que él estuvo dentro del proyecto del Grupo Tecamachalco de la familia San Román, donde lograron el ascenso a la Liga de Expansión, pero por problemas administrativos, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no les otorgó la plaza.

“Estoy dispuesto a que si hay oportunidad de que venga un equipo, apoyarlo. Tengo mucho aprecio a la ciudad y sería uno de mis sueños contar con un equipo de primera división para la gente irapuatense”, dijo.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login