261 elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional e integran a los patrullajes preventivos.

Guardia Nacional refuerza seguridad en Irapuato

Luego de los ataques simultáneos registrados en Irapuato, que cobraron la vida de 10 personas en Irapuato, llegaron a la ciudad 261 elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional. Esto como parte de la Fuerza de Tarea Regional para atender el tema de seguridad en la ciudad fresera.

Los elementos llegaron en un convoy alrededor de las 3:30 de la tarde. Estuvieron recorriendo las principales vialidades de Irapuato haciendo un reconocimiento de la ciudad por cerca de 40 minutos en donde estuvieron en Paseo Solidaridad, Ejército Nacional, el Cuarto Cinturón Vial, Paseo Irapuato, Avenida Guerrero, Lázaro Cárdenas, Avenida Mariano J. García, avenida Insurgentes, entre otros puntos.

Los elementos pertenecen a la Fuerza de Tarea Regional, 201 elementos del Ejército Mexicano y 60 de la Guardia Nacional. Vienen a sumar esfuerzos con las autoridades municipales y estatales para el combate de la violencia en la ciudad. Esto luego de que la noche del martes 13 de septiembre asesinaron a 10 personas, en cinco colonias a inmediaciones de la XII Región Militar, en una serie de ataques simultáneos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login