Se mantendrá un ambiente cálido a caluroso con una temperatura máxima de 30 a 35°C

Persisten las lluvias en la entidad

GUANAJUATO.- Pronostican en Guanajuato cielo parcialmente nublado en la mañana con posibles bancos de niebla en zonas serranas y nublado por el resto de la tarde.

Por la tarde se mantendrá un ambiente cálido a caluroso con una temperatura máxima de 30 a 35°C, y viento con rachas de 40 km/h, además de que presentarán chubascos y lluvias aisladas en algunos municipios.

La Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Meteorológico Nacional, continuará informando del desarrollo de estos fenómenos a través de la cuenta de Twitter @conagua_clima.

Hoy el huracán Bonnie se desplazará paralelo a las costas de Guerrero y Oaxaca, sus extensas bandas nubosas en interacción con dos canales de baja presión sobre el oriente, sureste y centro del país.

Clima León

En la ciudad de León se pronostica una temperatura máxima de 29 grados y una mínima de 15 grados; cielo nublado por la tarde y con probabilidades de lluvia durante la noche. Se prevén también ráfagas de viento de hasta 36 km/h a lo largo del día.

Clima en Guanajuato

En Guanajuato capital se pronostica una temperatura máxima de 27 grados y una mínima de 14 grados, cielo medio nublado durante el día con probabilidades de lluvia en la tarde. Se esperan ráfagas de viento de hasta 49 km/h durante la noche.

Clima en Celaya

En el municipio de Celaya se pronostica una temperatura máxima de hasta 29 grados y una mínima de 14, cielo medio nublado a nublado por la tarde con probabilidades de lluvia, así como descargas eléctricas, la cuales traerán ráfagas de viento de hasta 47 km/h.

Clima en Irapuato

En Irapuato se prevé una temperatura máxima de hasta los 30 grados y una mínima de 14, cielo medio durante la tarde con probabilidades de lluvia en la noche, y ráfagas de viento de hasta 41 km/ h.

 

VER MAS NOTAS.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login