…. hasta el día que se jubiló.

Por 30 años acompañó a su esposa al trabajo

«Un mes de febrero de 1989, siendo novios aún, la traje por primera vez», comentó el esposo.

CDMX.- Una historia de amor enterneció las redes sociales luego de hacerse viral, pues se supo que un hombre acompañó a su esposa al trabajo por más de 30 años hasta el día que se jubiló.

Mediante TikTok, el usuario @alazanpower contó que llevó a su esposa al trabajo cada día desde aquel febrero de 1989, cuando ambos aún eran novios y desde entonces formó parte de su historia hasta el pasado 28 de junio cuando su pareja acudió por última vez a su empleo.

“Un mes de febrero de 1989, siendo novios aún, la traje por primera vez al Seguro Social. Hoy, 28 de junio del 2022, vengo por ella la última vez. Hoy se jubila mi preciosa enfermera quirúrgica”, expresó el esposo.

Con más de dos millones de reproducciones, el video acumuló cientos de comentarios que aplaudieron al hombre por siempre acompañar a su pareja y demostrar que su matrimonio es fuerte. “¡Qué hermosos!”, “lo único que pido en esta vida es estar con un hombre como él”, “estoy llorando”, comentaron algunos usuarios en las redes.

De igual manera, celebraron los años de servicio de la enfermera, por dar su tiempo al cuidado de pacientes, aunque también hubo gente que cuestionó su jubilación viéndose muy joven.

La grabación tuvo bastante éxito que inmediatamente que el esposo compartió un segundo video en el que mostró a su pareja colocando su huella digital en el checador por última vez. En este nuevo video se ve a la enfermera con un ramo de flores y contenta por su último día de trabajo. Ahora, solo queda disfrutar de su familia, viajar y de la pensión que se ganó con esfuerzo.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login